Chivas busca regresar al triunfo ante un duro Tigres

Chivas buscará regresar al camino del triunfo cuando reciba al invicto Tigres.

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

Tras perder con Toluca el sábado, Chivas procurará regresar al camino del triunfo ante un duro sinodal cuando reciba a Tigres el martes, en el partido más atractivo por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

El Guadalajara vio rota una cadena de dos triunfos al perder 2-1 ante los "Diablos Rojos" y se quedó con 14 puntos para ubicarse sexto de la clasificación.

Tigres viene de ganar sus últimos dos partidos y es el único equipo invicto en el torneo.

"La derrota sirve para volver a mirar los errores y saber que cuando jugamos como en el segundo tiempo estamos a la altura", dijo el entrenador argentino del "Rebaño Sagrado", Matías Almeyda. "Dentro de lo negativo, que es una derrota, hay que ver lo positivo. En la derrota siempre hay que mantener la cabeza fría porque el campeonato está parejo y queda mucho camino en el torneo".

El partido es el martes por la noche en el estadio de Chivas.

Ese mismo día, América buscará conseguir un triunfo en el primer partido sin Ignacio Ambriz como su técnico cuando visite al Necaxa.

Tras caer 2-0 ante León el sábado pasado, la dirigencia cesó a Ambriz y aún no designa entrenador.

Las Águilas tienen 14 puntos y marchan en el séptimo puesto, un lugar que no esperaban en un torneo en que festejan los 100 años de su fundación.

América será dirigido el martes por Raúl Rodrigo Lara e Israel Hernández, dos entrenadores de las fuerzas básicas.

Necaxa, que viene de igualar con Atlas, tiene 11 puntos para ubicarse undécimo.

También el martes, Cruz Azul tratará de ganar dos partidos en fila por primera vez en el campeonato cuando reciba a Toluca.

La "Máquina" superó a Chiapas 3-0 el sábado para alcanzar 11 unidades, que le sirven para ubicarse décimo y lo más importante le dan un respiro al entrenador Tomás Boy, quien fue duramente criticado tras dejar ir una delantera de tres goles en un revés ante el América.

Después de caer en gira ante Santos el domingo, Pumas regresará el miércoles al Estadio Olímpico, que ha sido una fortaleza para ellos esta temporada, para enfrentar al Atlas.

Los universitarios han ganado sus cuatro partidos del torneo jugando en casa y con sus 14 puntos se ubican quintos de la tabla.

"No nos afectan los triunfos ni las derrotas, tenemos que darle la vuelta a la página", dijo el entrenador de Pumas, Francisco Palencia. "Ese ha sido nuestro discurso todo el torneo, el partido más importante es el que sigue, queremos revertir esto y retomar la senda del triunfo".

Atlas suma 11 unidades y es 12do.

En otros encuentros: Morelia-Pachuca, Puebla-Veracruz, León-Chiapas, Monterrey-Santos y Tijuana-Querétaro.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »