Cincuenta sombras más oscuras llega, con un trailer polémico

Cincuenta sombras más oscuras llega, con un trailer polémico

En febrero de 2015, específicamente para el mítico Día de San Valentín, se estrenó mundialmente la película Cincuenta Sombras de Grey, la primera parte de la trilogía que lleva el mismo nombre, basada en la novela erótica de E. L. James. Con Dakota Johnson como la ingenua y poco atrevida Anastasia Steele y Jamie Dornan en el papel del multimillonario joven, impulsivo, y controlador Christian Grey.

Con un éxito mundial, pero con mucho que desear, la película atrajo a los fanáticos de los libros, a los cinéfilos que no leyeron el libro e incluso a los que no tenían ni idea de que iban a ver al cine o que habían comprado en el puesto de películas. Con muchas críticas, tanto buenas como malas, se decidió igualmente realizar la filmación de la segunda parte de esta historia.

Este martes 13 pasado de este mes, salió al público mundial el trailer de "Cincuenta Sombras más oscuras", en donde vemos a Anastasia (Dakota Johnson) y a Christian (Jamie Dornan) desde el momento en que los dejamos en la primera película. Tenemos vistazos de personajes nuevos, intrigantes, y provocadores, como la participación de la inigualable Kim Basinger, como uno de los ex amores de Christian.

Sin duda, la temática de la película da un giro, dejando un poco de lado el erotismo para poder centrarse un poco más en la parte dramática que se desarrolla con más importancia e intensidad en el segundo libro. Con estreno planeado para el 14 de febrero de 2017, sabemos que Cincuenta Sombras Más Oscuras, nuevamente dará que hablar.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »