Gustavo Matosas suena para entrenar a Cruz Azul

Gustavo Matosas ha sido cesado recientemente del Al Halil equipo que dirigió desde Junio en Arabia Saudita,la sorpresa aún no logra convencer a la afición del equipo ya que el DT Uruguayo los mantenía en el tercer lugar de la tabla general.

Se dice que el ex técnico del Atlas presentó su renuncia ya que la directiva se negó a contratar los refuerzos que el Charrúa había solicitado,por lo que decidió terminar su relación laboral en el fútbol Saudí.

Después de los malos resultados por parte de los cementeros en la Liga MX con derrotas consecutivas en el estadio azul,ha sido en el último encuentro contra los Diablos del Toluca en donde cayeron un gol por cero;mismo resultado que ha obligado a la afición a pedir un nuevo Director Técnico con el grito de "Fuera Voy",por lo cual se rumora la llegada de Gustavo Matosas quien ya había estado en la mira desde 2015 por la máquina.

El técnico que fuera bicampeón con León y campeón de Concacaf con América está disponible y no descartamos que regrese a dirigir el fútbol mexicano.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »