¿Has sentido que te duele el alma?

¿Alguna vez has sentido que te duele el alma?........De seguro que si ¿verdad? pues bien te relato mi experiencia. Para mí este tipo de dolor es un llamado de atención pues es constructivo porque es una señal de cambio, en cualquier ámbito de tú vida pues éste se asemeja a un paseo por un lugar no deseado o a una noche negra sin luna ni estrellas, has llorado tanto que te has quedado sin lágrimas pero su primo hermano es el duelo quien es el más recomendado pero su llegada tarda demasiado...... y una vez que decide venir es el pasaporte a la libertad no es el inicio de una etapa sino la continuación, no se podría decir que se debe iniciar de nuevo porque sería renunciar las experiencias ya ganadas y si haces eso perderías solamente tiempo.

Decide crear una atmósfera nueva de desear sin querer poseer sino aprender a soltar porque simplemente ya ha culminado ya ha pasado.

Teje libertad porque es de valientes, abre un espacio nuevo y aprende a despedirte para siempre.

Sé cómo una taza que esté vacía porque esta abre la posibilidad de llenarse de nuevo, pero ¿qué pasa si ya está llena?, ¿A dónde crees que irá el líquido si la llenas nuevamente? De seguro a la mesa, al piso pero de seguro manchará, ensuciará ese lugar, sin embargo el líquido nuevo era agua fresca y el contenido de esta taza lo tenía ya expirado porque era del día anterior. Pero ¿Qué pasa si esto te sucede a ti?

La muerte es una mentirosa con respecto a que ella nos quita totalmente la vida pero tan solo ella nos quita la posibilidad de reír, tocar la guitarra, jugar o de caminar por lugares diferentes pero ella no nos roba la vida totalmente porque ésta es como una antorcha que no se apaga así de sencillo tan solo cambia de estado.

Afrontar la idea de que un día no vamos a estar presentes ocupando un lugar en este espacio físico como lo hacemos ahora. Te has preguntado ¿Quién me va extrañar si falto? o ¿Quién llorara por mi hasta quedarse dormido?, ¿existirá alguien de verdad? Y ese ¿quién será?, ¿Puedo decir ahora su nombre? seguro que si....

La vida en su conjunto duele, duele el cuerpo, el pasado, el presente pero la única forma de liberarse de ese dolor es entrar en duelo, aceptarlo, abrazarlo y dejarlo pasar.

Decide cambiar la forma de pensar como por ejemplo ¿decir por qué no? Y arriésgate, porque si no lo has notado todo lo que hacemos son en base de decisiones y estas se crean en base a nuestros pensamientos.

¿Sabes cuál es la diferencia entre me gustas y te amo? No existe mejor respuesta que la de este sabio Buda: "Cuando te gusta una flor solo la arrancas, pero cuando amas una flor, la cuidas y la riegas a diario, Quien entiende esto entiende la vida."

Dejemos de querer para empezar a amar. Alguien me dijo: algún día encontraras un corazón a la altura de tu inocencia. Y mi respuesta fue nacimos para morir de seguro porque menos si merezco más, entonces he comprendido que las cosas no hay que escucharlas y comprenderlas, sino más bien sentirlas.