Con dificultad, Medellín empata 2-2 ante el local Rionegro

Con dificultad, Independiente Medellín iguala 2-2 con su vecino Rionegro en el Clausura colombiano

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

Con una diana de "palomita", el mediocampista Mauricio Molina salvó el sábado a Independiente Medellín de la derrota, y el "Poderoso de la Montaña" igualó 2-2 con su vecino Rionegro en la 14ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Medellín pasó a compartir el comando con Envigado, que perdió 2-0 ante el local Once Caldas de Manizales.

Molina convirtió a los 85 minutos y su tanto se sumó al del volante Juan David Valencia a los 80. Ambos entraron en la segunda etapa.

Los goles de Rionegro fueron hechos por el cañonero Luis Páez a los 48 minutos y el mediocampista Yilton Díaz a los 54.

El enlace Daniel Hernández a los 45 minutos y el defensor José Julián de la Cuesta de cabeza a los 59 perforaron la valla de Envigado y el Caldas logró su tercera victoria en línea con el argentino Hernán Lisi en el banco.

El delantero paraguayo Víctor Aquino, de penal, y el volante panameño Gabriel Gómez, de cabeza, consiguieron los tantos del éxito 2-1 de Deportes Tolima frente al local Atlético Huila de Neiva.

Aquino marcó a los 34 minutos y el "Gavilán" Gómez a los 87, uno después que el atacante Omar Duarte logró el empate transitorio del Huila.

En otro encuentro, el delantero Arlery Rodríguez consiguió a los 71 minutos el tanto del empate 1-1 del local Atlético Nacional contra Tuluá. El defensor de Nacional Gilberto García convirtió en contra a los 67.

Fortaleza de Bogotá, acosado por el descenso y con un hombre menos en los últimos 37 minutos, igualó 1-1 el viernes frente a su oponente de patio La Equidad en partido adelantado.

Posiciones: Independiente Medellín y Envigado 25 puntos, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga 24; Once Caldas, Atlético Nacional y Millonarios 21; Patriotas 20; Rionegro 19; Santa Fe y Deportivo Cali 18; Jaguares 17; Atlético Huila 16; Deportivo Pasto 15; La Equidad y Atlético Junior 14; Tuluá y Fortaleza 13; Alianza Petrolera 12 y Chicó 4.

La fecha terminará el domingo con Jaguares-Patriotas, Alianza Petrolera-Santa Fe, Deportivo Cali-Deportivo Pasto y Chicó-Atlético Junior.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »