Una amiga, de la cual no revelaré su identidad, me dijo alguna vez "Pero qué culpa tengo de ser tan arrecha" y es que el deseo sexual es algo innato en el ser humano, entonces, la ausencia de él puede llegar a causar conflictos.
Hay quienes deciden ser célibes por cuestiones morales, pero hay otros que van de abstemios porque les toca. Hoy por hoy, la frase "no tengo novio" es de lo más común, perooo qué implicaciones trae eso consigo (...)
Nosotras las mujeres tenemos el plus de elegir con quién, cómo y cuándo queremos estar, la carga social se presenta cuando ese quién, cómo y cuándo no implica una pareja estable, pero esperemos que con el paso del tiempo esos tabús, por demás machistas, se extingan.

Y es que el sexo es parte primordial en una relación y si tu pareja no te satisface ¿no sería lo justo seguir nuestro camino? En un pasado un hombre cuya esposa no estaba siempre "dispuesta" se buscaba una amante... no podemos nosotras saltarnos esa parte e ir probando y si nos gusta seguimos o de lo contrario gritamos "Next". Me parece un racionamiento justo.

Ahora, el matrimonio, el noviazgo, etc, etc, no aseguran una vida sexual plena, y no hablo solo en cuanto al buen rendimiento de tu pareja, sino en cuanto a la química, al juego de conquista y a la conexión sexual que se tengan entre sí, conozco muchas parejas que están juntas aun, o porque no les gusta estar solos, o porque llevan tanto que creen no pueden conseguir a alguien mejor, o por costumbre, que es más triste aun.

No quiero entrar en el contexto de que lo que mueve al mundo es el sexo, no lo creo así, pero sin duda es parte primordial de la vida animal, incluyéndonos, por supuesto, en ésta especie; pero diferenciándonos de otras, en que en los 60's aprendimos a separar el placer de la reproducción. Pero retomando el cauce de éste texto me remitiré al famoso verano, que no es otra cosa sino la ausencia de relaciones durante una buena temporada. Ya sabemos que el no tener novio no es un causal directo para la mayoría, aunque muchas temen estar con un chico fuera de una relación formal por el qué dirán, o por lo que él dirá o peor, por lo que sucederá el día después... y es que a ese día, sea relación formal o no, causa cierta intriga.

Y entonces, ¿qué hace que tantas chicas se vean obligadas a veranear? ¿Será que hay falta de candidatos, será que son muy exigentes o qué será? Sin ánimo de alardear, nunca me han faltado chicos dispuestos, por lo cual no creo que para las demás ésta sea una razón válida, quizás la exigencia si, y es que a la hora de pensar en aquello, somos más cuidadosas que en cualquier aspecto, pero hay otro factor que hace aparición: hay chicas a las que les causa cierta repulsión, una o varias cosas relacionadas al sexo. Ese es un problema grave, porque si lo que debería causar placer causa asco, a qué clímax se puede llegar, creería la relación se basaría en salidas cogiditos de la mano y tardes de cine y café, pero ¿es eso suficiente? ¿El amor puede con tanto?

Hace un tiempo leí en twitter la frase "es que es una malcogida", y me pregunté ¿se supone que ese es un insulto para una mujer? Debería serlo para el sujeto con el que está, ¿no? finalmente si una chica es o no es "malcogida" se debe al mal rendimiento de uds. sujetos, entonces la agresión verbal en cuanto al sexo me parece primitiva y estúpida, porque nadie sabe lo que pasa en una cama además de los involucrados.

Sé que me desvié del tema, pero lo saco a colación porque no debe importarnos lo que alguien pueda decir, más aun si es alguien ajeno a la relación, lo único que debe ser prioridad para nosotras es disfrutar a pleno del encuentro con ese alguien con quien deseamos estar.

???So, let's fuck! 

Publicado en Inicio » Bar y Vida »