Medellín empata en la agonía 1-1 ante Deportes Tolima

Colombia: Independiente Medellín empata en la agonía 1-1 ante Deportes Tolima

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El volante Mauricio Cortés ingresó en la segunda parte y en tiempo de descuento marcó el gol con el que el local Independiente Medellín rescató un empate 1-1 el domingo ante Deportes Tolima en la 15ta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Cortés ingresó a los 73 minutos y poco antes del final logró la igualdad en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tolima se adelantó a los ocho minutos con el gol del mediocampista Cleider Alzate, pero los visitantes acabaron con 10 hombres luego que su delantero Jader Obrian fue expulsado a los 75 por acumulación de tarjetas.

El "Poderoso de la Montaña" acumuló 26 puntos, los mismos de Patriotas, a dos del líder Envigado.

En otros resultados el domingo, Patriotas de Tunja doblegó 3-2 a Atlético Junior y Rionegro-Atlético Nacional terminaron 1-1.

El sábado, el líder Enviado le ganó 3-1 al colero Chicó y Santa Fe venció 1-0 a Jaguares de Montería.

Posiciones: Envigado 28 puntos; Patriotas e Independiente Medellín 26; Deportes Tolima y Atlético Nacional 25; Santa Fe y Atlético Bucaramanga 24; Rionegro 23; Once Caldas y Deportivo Cali 22; Millonarios 21; Atlético Huila 19; Alianza Petrolera 18; Jaguares 17; Deportivo Pasto 16; Atlético Junior 15; Tuluá y La Equidad 14; Fortaleza 13 y Chicó 5.

La 16ta fecha comenzará el viernes con Fortaleza-Independiente Medellín y el sábado se enfrentarán Chicó-Tuluá, Millonarios-Envigado, Atlético Bucaramanga-Atlético Junior y Atlético Nacional-Atlético Huila. El domingo jugarán Jaguares-Deportivo Pasto, Rionegro-Santa Fe, Deportes Tolima-Patriotas y Alianza Petrolera-Deportivo Cali. Once Caldas-La Equidad cerrarán la jornada el 17 de octubre.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »