La música en Morelia: Festival "Miguel Bernal Jiménez"

La música en Morelia: Festival "Miguel Bernal Jiménez"

Este año se llevará a cabo el 28° festival de música, dedicado a uno de los grandes músicos; pianista y compositor mexicano, Miguel Bernal Jiménez.

Cada año nuestra capital del estado de Michoacán se llena de luces, música y sonrisas, trayendo consigo músicos muy respetados de diferentes partes del mundo los cuales nos aportan un poco de su repertorio con diferentes estilos como barroco, clásico, romántico, impresionista, incluso jazz. Así también, dentro del festival podremos encontrar actividades tanto para adultos como para niños; conciertos gratuitos y de pago y clases magistrales de varios instrumentos.

Al igual que todos los años, nuestro festival se llevará a cabo en el mes de Noviembre, en esta ocasión lo tendremos presente en las fechas del viernes 11 al domingo 27 del año en curso 2016.

¿Y POR QU EXISTE NUESTRO FESTIVAL?

Todo comenzó en el año de 1989 un mes de julio como objetivo de dar a conocer la música y los músicos en nuestro Estado. Se decidió tomar en cuenta a uno de nuestros más grandes exponentes de la música mexicana el cual dejó una importante marca en la música ya sea en sus partituras como en sus libros. Nuestro festival además ha sido reconocido a nivel mundial, incluyendo al gobierno Austriaco, el cual en 2009 le otorgó a nuestro festival la "Medalla Mozart"

Así que si te gusta la música o estás interesado/a en participar en este gran festival, te invitamos a conocer el programa artístico el cual se encuentra disponible en la página oficial: http://festivalmorelia.mx/

Recuerda que puedes adquirir tus boletos desde ahorita en línea en la página oficial o en taquillas: 

  • Espacio las Américas
  • Hotel Virrey de Mendoza
  • Centro Comercial, Paseo Altozano

Ojo: Tienes hasta el 4 de noviembre para adquirir tus boletos con 20% de descuento o con el 30% para estudiantes, personas discapacitadas o tercera edad.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »