Muzo, silencia tu hogar

Muzo, silencia tu hogar

¿Te imaginas la posibilidad de tener un botón para poder silenciar el ruido de tu molesto vecino, los autos que pasan por la calle o el ruido de tus compañeros de oficina?

Muy pronto este deseo podrá hacerse realidad gracias a un nuevo dispositivo que se encuentra en la etapa de fabricación. Se estima que estará disponible a partir de abril del próximo año. El mismo ya puede ordenarse por 159 dólares.

Los creadores de este proyecto quienes buscaron financiación a través del sitio indiegogo consiguieron superarla con éxito.

Y es que no podía ser de otra forma, este dispositivo permite silenciar ruidos molestos a través de sus tres funciones serenidad, sueño y privacidad. La primera permite reducir ruidos exteriores y reemplazarlo con una amplia gama de sonidos tranquilizantes como sonidos de la naturaleza entre otros. La función sueño genera un ambiente totalmente silencioso y cuenta por su puesto con un sistema de alarma que ocupa la función de despertador.

Otra interesante característica es la función privacidad que permite silenciar a oídos de extraño las conversaciones privadas que se están teniendo en cualquier lugar público, ideal para personas de negocios.

La aplicación monitoriza los ruidos provenientes del exterior y programa un apagado automático cuando estos ruidos ya no se encuentran.

¿Cómo funciona?

En términos simples podemos decir que el aparato, que funciona con una tecnología antivibraciones cuando está adherido a una superficie plana. Funciona como una especie de altavoz sin membrana que con unos movimientos en forma de oscilación genera una vibración que actúa de forma inversa a un altavoz.

El aparato cuenta con un diseño muy simple siendo solo un dispositivo de 165 cm 75 ancho 32 alto 350 g con solo un botón. Dado que se conecta vía bluetooth a un Smartphone mediante el cual se programa.

La batería de Li-ion dura aproximadamente 20hs y se recarga de la misma manera que un celular.

El equipo creador de este aparato se encuentra realizando prácticas y mejoras continuas las cuales son informadas en su perfil en la web de proyectos Kickstarter.

Fácil de transportar y de bonito diseño cuenta con una batería recargable de li-ion dura 20hs approx.

Sin duda alguna este es un gran avance tecnológico que estará a la altura de las impresoras 3d y los drones que hoy en día ya forman parte de la vida cotidiana de las personas.

Así funciona muzo:

Publicado en Inicio » Tecnología »