Inter despide al técnico Frank de Boer

Inter de Milán despide al técnico Frank de Boer, quien ganó apenas cuatro de los 11 primeros partidos de la temporada y dejó al club en 12do puesto en la Serie A italiana

Inter despide al técnico Frank de Boer

Inter de Milán despidió el martes al técnico Frank de Boer, quien ganó apenas cuatro de los 11 primeros partidos de la temporada y dejó al club en 12do puesto en la Serie A italiana.

El timonel del plantel juvenil, Stefano, Vecchi, quedó a cargo como interino para el duelo del jueves contra Southampton por la Liga Europa.

Stefano Pioli, exentrenador de Chievo Verona, Bologna y Lazio, es el principal candidato para tomar las riendas de Inter. Andre Villas-Boas, el argentino Marcelo Bielsa y Laurent Blanc también han sido mencionados como posibilidades.

De Boer, un holandés que nunca había jugado o entrenado en Italia, fue contratado menos de dos semanas antes del inicio de la temporada después que Roberto Mancini renunció inesperadamente.

"Inter quiere agradecer a Frank y su cuerpo técnico por su trabajo con el club en los últimos meses, y les desea lo mejor en el futuro", dijo el club en un comunicado.

Inter ganó apenas uno de sus seis últimos encuentros, y el domingo perdió 1-0 ante la Sampdoria. Marcha a 13 puntos del líder Juventus, y tiene 10 unidades menos que en este punto la temporada pasada.

Además, perdió dos de sus tres partidos en la Liga Europa.

Publicado en Inicio » Futbol