Jorge Lorenzo prueba la Ducati

El momento que todos y todas ansiabamos desde que nos enteramos que Jorge Lorenzo se iba de Yamaha para Ducati ha llegado, finalmente Lorenzo ha probado su nueva moto durante los primero test en el Circuito de Ricardo Tormo, donde ha aparecido con la Ducati en color negro al igual que su mono, sin embargo la Ducati ya llega consigo el dorsal "99" lo que por sí solo genera emoción entres sus aficionados.

Por contrato Lorenzo no puede hablar públicamente  sobre su nueva Ducati GP17 hasta que finalice el año, pero esto no ha impedido que se  hicieran públicas algunas de sus sensaciones encima de la moto, a través de  Paolo Giabbani, se ha dado a conocer que las primeras sensaciones son positivas y que la moto parece haberle gustado a Lorenzo. Aún queda mucho por saber, sin embargo estas declaraciones dan un aire de esperanza para lo que muchos vaticinan como un desastre.

Luego del primer dia de entrenamiento Lorenzo ha terminado tercero por delante de Marc Márquez. por otro lado Maverick Viñales ha probado la Yamaha y ha encabezado la tabla de posiciones con un tiempo de 1:30.930. La segunda posición ha sido para Valentino Rossi quien se ha quedado ha +0.020 de Viñales.

Publicado en Inicio » Deportes »