Amor, mi última palabra de adiós

Nadie tiene la vida comprada, nadie sabe el día que le tocará partir, pero siempre existe un momento en la vida o varios diria yo para decirle a la persona que amamos lo mucho que nos importa y significa para nosotros.

La carta que leerán a continuación, son las palabras que dedicó un joven escritor a su novia, estaban preparando todo para el matrimonio cuando se enteró de que padecía de una terrible enfermedad, no lo pensó más y decidió escribirle una última carta, la misma que su novia pudo leerla luego de que su novio falleció el 14 de febrero.


"Hoy martes 14 de febrero siento que te veré por última vez, la desesperación y dolor se alojan en nuestras  almas, quiero arrancarte ese dolor y decirte ¡Todo estará bien!

Han pasado 4 largos meses de incansable lucha, los tratamientos y las medicinas ya no tienen ningún efecto en mi cuerpo, pero nunca me resignaré a cerrar los ojos y dejar de verte.

Sé de antemano que para ti mi partida significará el desgarro del corazón, mientras que para mí, será la liberación de ya no sufrir, pero a la vez es la tristeza inmensa de que ya no compartiré mi vida contigo.

Llorar es mi único consuelo, recordar es sufrir en silencio, y verte es mi única esperanza de saber que dediqué los mejores años de mi vida para hacerte feliz.

Quiero decirte que ésta es la última carta que te escribo, que quizá mañana ya no abra los ojos y te diga lo mucho que te amo, que quizá mañana mi corazón ya no pueda latir, que quizá ningún otro día podamos vernos los rostros ni tocar nuestros labios.

Me llevo conmigo la sonrisa tan maravillosa que tienes, las caricias que me haces cada tarde, los consejos y enseñanzas que me das.

Pasarán muchos años y no podremos vernos los rostros pero si el corazón, y sé que seguirás siendo igual, tan dulce como el manjar, como ese manjar que tienen tus labios, como esa rosa a la que quiero besar cada vez que recuerdo los momentos mas bellos del mundo que mi hiciste sentir.

Contigo aprendí que el amor era un camino por el cual solo dos personas podían pasar, contigo aprendí que el amor es como las estrellas, de entre muchas del firmamento una es especial, una brilla con tanta intensidad que te ciega al mirar, que te anhela tocar.

Cuando el amor llegó a mi vida nunca imaginé que serías tú el centro de mi  existir, la persona más especial y el ser mas encantador.

El amor llegó a mi vida sin pensar, ¿Recuerdas?, fue aquella madrugada que no podía ni respirar porque me confesaste que me amabas con locura y desesperación.

Al escribirte hoy, siento que sigo viviendo y sintiendo lo mismo que ayer, siento esa locura de no dejar de pensar en ti ni un segundo de mi existencia.

Lo nuestro es y será amor de verdad, porque la llama y la pasión siguen vivas en mí como el último día que te vi. Mi mente viaja a donde tú estás, mi corazón te llama sin cesar y espera con ansias que llegue algún día en que me vuelvas a mostrar el camino que juntos construimos, pero sé que eso será imposible porque al leer esta carta yo ya no existiré en tu mundo. No quiero dejarte mi bello y único amor, no sabes todo lo que haría por cambiar mi destino.

Por último, creo que llegó la hora de despedirnos para siempre, por lo menos de esta manera, porque como ya comprenderás no podré escribirte jamás, solo podré recordarte cada noche desde donde esté.

Ya no tengo corazón porque al partir lo dejaré junto a ti, ese amor debe seguir estando encendido como el sol.

No te olvides tesoro de mi vida, que si quieres hablar con alguien o quieres llorar con amargura tienes que mirar una estrella en el inmenso firmamento, detrás de ella estaré yo.

Me has hecho feliz, por eso te debo mi vida y mi alegría, y aunque únicamente pueda decirte que el amor es mi última palabra de adiós, te dejo esta carta que la escribí con el corazón."


Nunca es tarde para decir un te quiero, un te amo, un te extraño, los sentimientos son lo más bello del mundo cuando se saben cultivar, hazlo ahora, di lo que sientes...