VIDEO: Fonsi Loaiza habla de Javier Tebas y la Trama Mediática en España

VIDEO: Fonsi Loaiza habla de Javier Tebas y la Trama Mediática en España

El presidente Javier Tebas pasará a cobrar en torno a un millón de euros. Y lo hará gracias al aval de los dirigentes del fútbol español que buscan mantener una posición parasitaria dentro de este sistema corrupto. Los aficionados no cuentan y son atacados por el presidente de la Liga. Bajo su mandato sólo se han llenado 50 estadios, en este tiempo se han llenado más de 500 en estadios en Alemania y el precio medio de las entradas de la Liga ha pasado de 53 euros a 73.

Tebas es el Robin Hood de los palcos y las multinacionales. Le roba el fútbol a los aficionados mientras se llenan los bolsillos él y sus colegas de los palcos, que como él mismo reconoce: "Ellos no cuelan el alcohol, en todo caso se lo regalan". Y es que Como explicó Jesús Gil, un hombre metido en lides de la corrupción, el palco del Bernabéu tienes que estar porque cumple la función de las cacerías con Franco.

Sin embargo, los medios de comunicación esconden las fechorías de estos dirigentes, manipulan y están ligados completamente con los poderosos, y los periodistas corrompidos y vomitan lo que quieren oír los poderosos. El director de Marca dijo que los medios de comunicación tienen que estar de lado de los que ayudan a mejorar la sociedad como Tebas. Como en El Padrino han aceptado las reglas del juego de la mafia.  Los aficionados ya han dicho basta.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »