¿Se acaba el mundo, o qué pasará?

¿Se acaba el mundo, o qué pasará?

En muchas páginas del internet se menciona lo cercano del fin del mundo debido a las crecientes catástrofes que están azotando al  planeta Tierra, estos sucesos han dado lugar a que se anclen más las teorías llamadas de "conspiración",  término que se utiliza para referirse a  hechos que se han suscitado por causas "no oficiales" y que intentan explicar un acontecimiento o una cadena de acontecimientos, sucedidos o por suceder, ya sea percibidos o reales, que influyen en el ámbito político, social, económico, científico e histórico, muchas veces manipulados por  supuestos grupos de poder, generalmente, malintencionados. Sin embargo, las teorías de la conspiración no son consideradas de valor, debido a que muchas de ellas, carecen de evidencia verificable. Pero a lo largo de la historia se han hecho realidad  al menos 10 teorías de la conspiración, entre las que se encuentran:

  • Operación AJAX y de bandera falsa
  • Golfo de Tonkin
  • Operación Gladio
  • Operación Northwoods
  • Gleiwitz: ¿Provocación o Incidente?
  • Empresas tabacaleras añaden químicos adictivos a los cigarrillos
  • Operación Rápido y Furioso
  • Espionaje y vigilancia masiva de la NSA
  • Tráfico de drogas y armas de la CIA
  • La pistola 'de ataque cardiaco' de la CIA

Actualmente los teóricos de la conspiración, sostienen que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos, ocultan la verdad sobre el planeta llamado Nibiru, o Planeta X y las terribles consecuencias que ocasionará al pasar cerca o golpear a la tierra, con el fin de evitar que la humanidad  entre en "pánico".  

Si se analiza la historia, se ve que alrededor del siglo XVII a.C, los Babilonios ya le conocían, lo describieron como un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. bautizándole con el nombre de Nibiru, que significa "lugar que cruza" o "lugar de transición", lo que hace que se identifique a este planeta como "errante".

También se lo menciona en los textos sumerios Enuma Elish, Mul Apin, Astrolabio B de aproximadamente 6.000 años de antigüedad, que fueron encontrados en Nínive en el siglo XIX y traducidas por Zacharia Sitchin. Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual de un planeta inicial llamado "Tiamat" (dador de vida) nombre puesto por los habitantes de Nibiru, Tiamat  se partió en dos, a raíz del choque cataclísmico con Nibiru llegado de muy lejos, que se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat, partiéndolo en dos. Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y que los sumerios llamaban "El brazalete repujado".

Posteriormente en los años 70, algunos autores como Sitchin o el chileno Carlos Muñoz Ferrada, empezaron a hablar de planetas cuya órbita formaban un ángulo recto de 90° con el ecuador de su estrella. En 1988, la NASA reveló detalles sobre el misterioso planeta X con un período orbital de más de 1000 años. Pero es en el  2013, con el telescopio Kepler, que se divisó un planeta con singulares características, bautizado con el nombre de Kepler 63b, el mismo que da vueltas a su "Sol" formando un ángulo perpendicular de 90° con el ecuador de este.

Es así que se confirmó la existencia de órbitas perpendiculares y excéntricas como las del planeta Nibiru. Pero merece especial atención lo descubierto por el astrofísico Muñoz Ferrada, famoso por haber anticipado una serie de trágicos terremotos, así como por su teoría del "planeta-cometa" "llamado Hercólubus o planeta X , quien además  indicó que el acercamiento de éste,  por la órbita de la Tierra, acelerará  grandes cambios geofísicos y humanos, desencadenando la destrucción.

Si también se toma en cuenta  lo escrito en la Biblia, en  Apocalipsis 6: 12-17: "Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?".

Se concluye que es necesario que la humanidad se prepare  para tal cataclismo y se acerque más a su lado espiritual, porque todo tiene sus días contados.

Publicado en Inicio » Mundo »