Antetokounmpo y los Bucks aplastan a los Bulls

NBA: Bucks 95, Bulls 69; Giannis Antetokounmpo registró 22 puntos, 11 asistencias y siete rebotes

Antetokounmpo y los Bucks aplastan a los Bulls

Giannis Antetokounmpo registró 22 puntos, 11 asistencias y siete rebotes para conducir el viernes a los Bucks de Milwaukee a una aplastante victoria sobre los Bulls de Chicago por 95-69, para una barrida en sus series recíprocas.

Fue casi una copia idéntica a la victoria en Milwaukee por 108-97 de la noche del jueves, excepto que en esta ocasión no hubo un repunte hacia el final de Chicago. Encabezados por Antetokounmpo, los más jóvenes y más atléticos Bucks tuvieron seis jugadores con 10 o más puntos y acertaron 46% de sus tiros de campo, en comparación con 30% de los cansados Bulls.

Antetokounmpo tuvo además tres robos de balón y bloqueó un tiro. Su cadena de juegos con 30 unidades terminó en dos, pero el último par de minutos permaneció en la banca con Milwaukee en absoluto control del juego.

Greg Monroe agregó 14 puntos y 12 repuntes, mientras que su compañero reserva Mirza Teletovic terminó con 13 unidades. Los Bucks (13-12) habían perdido cuatro de sus cinco juegos previos antes del par de triunfos ante los Bulls.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »