Lillard y McCollum lideran a Trail Blazers ante Lakers

NBA: Trail Blazers 105, Lakers 98; Lillard anota 24 puntos y Blazers vencen a Lakers por 105-98 para coronar el 40 aniversario del título de Portland

Lillard y McCollum lideran a Trail Blazers ante Lakers

Damian Lillard anotó 24 puntos y los Trail Blazers vencieron a los Lakers de Los Angeles por 105-98 el miércoles para coronar la celebración del 40 aniversario del triunfo de Portland en el campeonato de 1977.

CJ McCollum aportó otros 24 tantos para los Blazers, que en temporada regular acumulan una seguidilla de 11 triunfos sobre los Lakers.

Lou Williams fue el mejor de Los Angeles con 31 puntos, incluyendo seis triples. Los Lakers venían de perder por 122-73 en Dallas el domingo, la derrota más abultada en la historia de la franquicia.

Mason Plumlee tuvo 19 tantos y 13 rebotes para los Blazers, que habían derrotado a los Celtics en Boston 127-123 en el tiempo extra el domingo para cortar una racha de cuatro derrotas.

Portland no pudo contar con Ed Davis por segundo juego consecutivo por una lesión en la muñeca izquierda, ni con Maurice Harkless, baja por molestias en una pantorrilla. D'Angelo Russell no estuvo disponible para los Lakers por segunda jornada por una torcedura en un ligamento de la rodilla derecha y una distensión en la pantorrilla de la misma pierna.

El español Jose Calderón capturó un rebote y repartió dos asistencias en 15:12 sobre la cancha con los Lakers.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »