Delantero argentino Viola refuerza a Independiente Medellín

El delantero argentino Valentín Viola, proveniente del Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica, es presentado como nuevo miembro de Deportivo Independiente Medellín

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El delantero argentino Valentín Viola, proveniente del Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica, fue presentado el viernes como nuevo miembro de Deportivo Independiente Medellín, campeón del torneo Apertura del balompié colombiano en 2016.

Valentín de 25 años debutó con Racing Club de argentina en 2010 y luego pasó por Sporting de Lisboa de Portugal en dos ocasiones, Kardemir Karabükspor de Turquía antes de llegar a Royal Mouscron-Péruwelz en 2016.

"Venimos a llevar al DIM bien arriba", indicó Viola luego que recibió la camiseta roja de su nuevo club de manos del presidente Eduardo Silva el jueves por la noche. Valentín fue prestado por esta temporada.

Otro argentino, Luis Zubeldía, relevó en el banco al colombiano Leonel Álvarez.

Medellín disputará el domingo ante el local Santa Fe de Bogotá el duelo de vuelta por la Superliga colombiana. El juego de ida terminó 0-0 y posteriormente encarará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina, de Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »