Irving y LeBron guían triunfo de Cavs ante OKC

NBA: Irving y LeBron guían triunfo de Cavs ante OKC, 107-91

Irving y LeBron guían triunfo de Cavs ante OKC

Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James registró 25 con 14 rebotes y los Cavaliers de Cleveland cuajaron uno de sus partidos más completos de las últimas semanas al vencer el domingo a Russell Westbrook y al Thunder de Oklahoma City por 107-91.

Los Cavs consiguieron su segunda victoria al hilo luego que los campeones de la NBA perdieron seis de ocho partidos en medio de la turbulencia causada por las críticas de James sobre la composición del plantel tras una reciente derrota.

Y si bien el asunto sigue sin zanjarse, las aguas se calmaron un poco y esta victoria debe ayudar más.

Westbrook acabó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para su 24to triple-doble de la temporada. Pero solo encestó 7 de 26 tiros por el Thunder, que venía con tres victorias seguidas.

El estelar alero de Cleveland Kevin Love no jugó en el segundo tiempo por espasmos en la espalda.

James se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cavaliers en sumar 20.000 puntos con la franquicia. Necesitaba de seis unidades para alcanzar el hito y lo logró con un enceste en bandeja al inicio del segundo tiempo.

Oklahoma City disputó su primer partido sin el centro suplente Enes Kanter, quien se fracturó el antebrazo derecho cuando le dio un golpe a una silla en la victoria ante Dallas el jueves pasado. Se operó el viernes y se perderá por lo menos un mes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »