Marsella ficharía a Payet por 31 millones

Dimitri Payet regresa al Marsella tras ser vendido por 25 millones de libras (31 millones de dólares)

Marsella ficharía a Payet por 31 millones

Dimitri Payet se salió con la suya. El volante francés se reincorporará a su antiguo equipo, luego que West Ham accedió transferirlo al Marsella.

Marsella confirmó el fichaje la noche del domingo, dos días antes del cierre del mercado invernal de pases. El jugador de 29 años de edad firmó un contrato por cuatro años y medio. West Ham informó que la venta fue por 25 millones de libras (31 millones de dólares).

Con un nuevo dueño desde octubre, Marsella tiene dinero para gastar. El domingo por la tarde, Payet publicó en Twitter la foto de un avión privado con una portezuela abierta y las palabras "volvemos a casa".

Podría debutar el próximo viernes, cuando Marsella visitará a Metz en la liga francesa. Marsella marcha sexto en la tabla y pelea una plaza para disputar la Liga Europa.

Payet jugó para el Marsella durante dos campañas antes de unirse al West Ham en junio de 2015. Se había consolidado como uno de los astros de la Liga Premier.

Pero al parecer, su familia no se adaptó a Londres, por lo que el jugador informó al West Ham que quería marcharse, pese a tener contrato hasta 2021.

West Ham rechazó dos ofertas por el volante, antes de aceptar la tercera. El club ha contratado ya un posible sustituto, Robert Snodgrass, el internacional escocés que llegó procedente del Hull.

Publicado en Inicio » Futbol