La sorpresa del momento Magneto y Mercurio

La sorpresa del momento Magneto y Mercurio

Desde que pensaron en reunirse y volver a cantar los boy band ha sido muy grato volverlos a ver en un estado de salud muy interesante algunos con parejas y otros todavía solteros. Desde marzo del 2016 que fue su primer concierto en el auditorio nacional han tenido un éxito rotundo y todas sus fans han vuelto a cantar sus hermosas canciones como son Enamoradisimo, Tienes magia, 40 Grados y la canción del momento y la que todos cantan Vuela-Vuela que ha vuelto ha transportarnos a los inicios de Magneto y Mercurio.

Estos hombres que tienen un carisma único y una sonrisa que desbarata a cada mujer cuando los ven, han vuelto a poner de moda esas canciones tan hermosas que tienen mensajes especiales y te dan una idea de que hacer en un caso especial en el cual andas triste o simplemente no sabes que hacer. Todas las canciones de Magneto y Mercurio tienen un significado grato para tu corazón y el oírlos cantar hace que tu día se ilumine y el alma se sienta feliz.

En Junio de 2016 Magneto y Mercurio abren el mercado con un disco que contiene 35 canciones de sus grandes éxitos de los 80 y 90 en los cuales hay CD y un DVD el cual ha tenido un éxito intensamente rotundo y hasta hace poco iban ganando un disco de platino. Estos boy band han despertado nuevamente a sus antiguas fans con esas canciones tan llegadoras y también hemos sido testigos de sus carreras fuera del ambiente artístico o de representantes de otros grupos musicales.

El 8 de Diciembre de 2016 hubo un concierto en el Auditorio Nacional donde cantaron varias canciones y alocaron a todas sus fans y aparte a todos los adolescentes que no los conocían pero gracias a sus canciones tan pegajosas y ese ritmo mágico que meten entre cada canción ahora tienen mas personas que los siguen, no nada más en México sino en Latinoamérica y Estados Unidos.

Empezando este año han tenido una gira muy satisfactoria por Centroamérica, donde les traen a muchas mujeres un buen concierto por parte de ellos, tal vez con sorpresas y en un ambiente armonioso y con mucha adrenalina, diferente ropa etc.

Las fechas de sus próximos conciertos : el 25 de Febrero de 2017 en Costa Rica a las 18 hrs, 10 y 24 de Marzo se presentan en el Auditorio Nacional a las 20:30 junto con otros artistas, después el 30 de Marzo en Zapopan Jalisco a las 21:00 y el 29 de Abril en Monterrey Nuevo León.El 20 de Abril en Guayaquil , el 21 en de Abril en Quito y el 10 de Mayo en Lima. Perú.

Este 2017 los boy band tienen una agenda muy ocupada disfrutando de dar conciertos y viendo a sus fans, haciendo promociones. Es un gusto disfrutarlos nuevamente y verlos o toparnos con ellos en el aeropuerto o en otros lugares. Magneto y Mercurio han avivado de nuevo la música, ahora son uno solo y este proyecto es el mejor que han hecho en años.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »