¿Qué se necesita para seducir a un hombre que te gusta?

¿Qué se necesita para seducir a un hombre que te gusta?
  1. Halagarlo. Aunque no parezca a muchos hombres les gusta cuando le dices: " que guapo te ves" , "tienes bonitos ojos" etc a lo mejor no muestra interés pero por dentro le gusto. Mencionale que te gusta como se rie o amas verlo con esos jeans o ese sweater. Sé sincera con los cumplidos y el no sabra porque pero automáticamente se conectará contigo solo te pido no lo halagues a cada rato.
  2. Estimula la cercanía. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él así que cuando estes con él aprovecha y toca sus manos o su espalda etc. Esto hará que desee estar más tiempo contigo.Por ejemplo encuentra una pelusa imaginaria en su sweater o camisa y ayúdalo a quitársela, esto poco a poco va a hacer que tu vínculo sea mas fuerte.
  3. El misterio. A muchos hombres les encanta que una mujer sea misteriosa ya que eso los hace imaginar muchas cosas. La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil seducirlo.
  4. La técnica del espejo. Imita los movimientos que él hace. Ejemplo: si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: "¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención". Intenta ser disimulada y no lo uses por periodos largos.

Si deseas que se enamore de ti:

  1. Conectate a un nivel que no sea únicamente sexual. Tu relación debe basarse en algo más que el sexo para esto ponte blusas provocativas pero de buen gusto o perfumes sensuales con esto lograrás su atención.
  2. ¡Escúchalo!. Averigua que le gusta hacer o adonde le gusta ir. Si le gusta el futbol americano invitalo un día a verlo o llevalo a algún lado que le guste. él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades. Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.
  3. Déjate llevar por el momento. los hombres se enamoran del patrón de amante y rechazan al patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre. No te preocupes si se enamora o no de ti o si le gustas o no le gustas disfruta el momento y eso lo va a traer interesado en ti.

Trata de emitir estas señales y ¡animate! Vas a ver como lo vas a enamorar y recuerda que todo es con tiempo. Disfruta la relación entre los dos!

Publicado en Inicio » Bar y Vida »