Corona, zaguero de Tijuana, estable tras cirugía

El zaguero de Tijuana y de la selección mexicana Yasser Corona se halla estable tras ser operado de la columna vertebral, informa el club

El zaguero de Tijuana y de la selección mexicana de fútbol Yasser Corona se encuentra estable luego de ser operado de la columna vertebral, informó el club el miércoles.

Corona, de 29 años, sufrió la lesión al chocar con un jugador de los Correcaminos de la segunda división el martes por la noche, en un partido por la tercera fecha de la Copa MX.

El zaguero central, que está en su segunda temporada con los "Xolos" se fracturó la sexta cervical tras chocar su rival Eduardo Juárez en el área. Las imágenes de la televisión mostraron el momento en que el defensa sufrió convulsiones, tendido sobre el césped, mientras compañeros y rivales solicitaban atención urgente.

Fue retirado del terreno en una ambulancia.

El equipo informó que Corona fue operado por el cirujano Víctor Daniel Morales, quien le colocó una placa titanio mediante cuatro tornillos. Tijuana añadió que el jueves dará una actualización sobre el estado de salud del jugador.

Corona, quien ha militado con más de media docena de equipos de la máxima categoría, fue parte de la selección mexicana que se coronó en la Copa de Oro del 2015. Asimismo, fue seleccionado para disputar la Copa América Centenario del año pasado.

Publicado en Inicio » Futbol