Gasol anota 24 y Grizzlies apalean a Nuggets

NBA: Grizzlies 119, Nuggets 99; el español Gasol anota 24 puntos

Gasol anota 24 y Grizzlies apalean a Nuggets

Marc Gasol anotó 24 puntos, Mike Conley agregó 18 y los Grizzlies de Memphis se aprovecharon de los diezmados Nuggets de Denver para apalearlos el miércoles por 119-99.

Memphis tuvo la ventaja durante buena parte del encuentro y enhebró su tercera victoria consecutiva.

Emmanuel Mudiay sumó 14 unidades, siete asistencias y seis rebotes, en su regreso a la alineación de los Nuggets. Denver llegó al partido sin Nikola Jokic, afectado por un tirón en el músculo flexor de la cadera, y sin Will Barton, quien sufre un dolor en el tobillo izquierdo. Y antes de que concluyera la noche, los Nuggets perdieron a dos jugadores más.

El armador Jameer Nelson fue expulsado cuando habían transcurrido apenas 4:07 minutos del encuentro, dejando a los Nuggets sólo con tres bases. Y el líder anotador Danilo Gallinari se marchó en las postrimerías del tercer cuarto, por un tirón en la ingle izquierda.

Los Grizzlies se aprovecharon también del cansancio de los Nuggets, que habían caído el martes como visitantes ante los Lakers. Memphis llegó a tener una ventaja de 16 puntos en la primera mitad y la estiró a 19 en el tercer periodo, cuando Gasol sumó 10 puntos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »