Knicks remontan y vencen a Nets

NBA: Knicks 95, Nets 90; Porzingis encabeza la remontada con un "doble doble"

Knicks remontan y vencen a Nets

Kristaps Porzingis acumuló 19 puntos y 12 rebotes, y los Knicks de Nueva York mostraron un destacado desempeño en el cuarto periodo, para remontar y vencer el miércoles 95-90 a los Nets de Brooklyn.

La gran reacción en el último cuarto llegó apoyada en muchos suplentes. Carmelo Anthony, quien había anotado 15 puntos, se quedó en el banquillo durante todo ese periodo, luego de atinar seis de 22 disparos de campo.

Uno de los jugadores que brillaron en el periodo final fue el español Willy Hernangómez, quien totalizó 16 puntos y el mismo número de rebotes. Otro fue el esloveno Sasha Vujacic, quien hizo historia con el club al convertir un par de jugadas de cuatro puntos en el encuentro.

Además de Porzingis, el otro titular que protagonizó la remontada fue Brandon Jennings, y eso porque jugó de inicio ante el esguince de tobillo que sufre Derrick Rose.

Rondae Hollis-Jefferson sumó 16 unidades por los Nets, que sufrieron su séptima derrota en fila y cayeron a una foja de 0-9 en la temporada ante rivales de la División del Atlántico.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »