James y Love guían a Cavaliers en triunfo sobre Knicks

LeBron James anota 32 puntos y Kevin Love aporta 23 y Cavaliers vencen 111-104 a Knicks

James y Love guían a Cavaliers en triunfo sobre Knicks

Kevin Love no pareció molesto por los dolores de espalada ni por los rumores sobre su futuro.

Y por la forma en que jugó el sábado, los Cavaliers no parecen tener motivos para cambiarlo por Carmelo Anthony ni por ningún otro.

LeBron James anotó 32 puntos y repartió 10 asistencias, Love aportó 23 tantos y 16 rebotes en su regreso al equipo y Cleveland derrotó 111-104 a los Knicks de Nueva York.

Los Cavaliers ganaron su noveno juego consecutivo a los Knicks y no acusaron la ausencia de Kyrie Irving, quien fue baja por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Love volvió al equipo tras dos partidos y no solo anotó cuatro triples sino que convirtió un potente mate que hizo que James y sus compañeros en la banca saltaran a la cancha para celebrarlo.

"En general, me sentí muy bien", dijo Love. "La idea es que en esta gira pueda volver a estar al 100%".

Los Cavs, que ganaron sus dos primeros enfrentamientos por una media de 30,5 puntos, lideraron el del sábado el cuarto consecutivo fuera de casa por 27 en la primera mitad.

Brandon Jennings tuvo 23 tantos y 10 asistencias para Nueva York en sustitución de Derrick Rose, que se perdió su cuarto juego consecutivo por un esguince en el tobillo izquierdo. Anthony y Courtney Lee aportaron 17 puntos cada uno para los Knicks.

"Cuando intentamos recuperarnos, era demasiado tarde", señaló Jennings.

James se convirtió en el jugador más joven en superar los 28.000 puntos y lideró a los Cavs en su séptimo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

El español Willy Hernangómez anotó 16 puntos, capturó cinco rebotes y repartió otras tantas asistencias en 35:44 para Nueva York.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »