Republicanos proponen cambios a iniciativa de seguro médico

Líderes republicanos de la cámara baja proponen enmiendas a su iniciativa de ley de seguro de gastos médicos

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes, en busca de votos para su iniciativa de ley de seguro de gastos médicos, propusieron el lunes enmiendas a la misma que apuntan a proporcionar más ayuda a la gente de mayor edad, acotar el Medicaid y acelerar la revocación de algunos incrementos de impuestos.

El proyecto de ley permitiría a la gente deducir más costos médicos en sus declaraciones fiscales. También revocaría muchos incrementos fiscales este año en lugar de en 2018.

Los beneficiarios de Medicaid de mayor edad y discapacitados recibirían prestaciones más generosas. Pero los estados podrían imponer requerimientos laborales sobre el programa.

La iniciativa de ley permitiría al Senado aprobar créditos fiscales de manera más generosa a personas de 50 a 64 años. Analistas del Congreso dicen que el actual proyecto del Partido Republicano golpearía a muchos con un incremento de costos grande.

Los líderes republicanos publicaron los cambios tres días antes del día agendado en la Cámara de Representantes para votar la iniciativa.

Publicado en Inicio » Mundo »