Acusan a hombre de 4 muertes en restaurante en Chicago

Acusan a hombre de 4 muertes en restaurante en Chicago

Acusan a hombre de 4 muertes en restaurante en Chicago

Un hombre de 19 años ha sido acusado de homicidio por la muerte de cuatro hombres en y alrededor de un restaurante en el sur de Chicago, un hecho probablemente vinculado con actividad pandillera, informó la policía el miércoles.

Maurice Harris fue arrestado el martes y deberá responder a cuatro cargos de homicidio premeditado por la matanza del 30 de marzo en el barrio de South Shore, dijo la policía en un comunicado.

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron hallados dentro del restaurante, el de otro afuera y el de la cuarta a una cuadra de distancia. Dos eran hermanos cuya madre trabajaba en el restaurante.

Una ola de violencia en el South Shore dejó como saldo siete muertos en un período de 12 horas. El jefe de policía Eddie Johnson dijo la semana pasada que se trataba de un conflicto entre pandillas.

Tras las muertes, Johnson prometió que la policía tendrá una presencia agresiva en el South Shore, con acciones coordinadas contra los que impulsan la violencia.

La oficina forense del condado de Cook identificó a las víctimas como los hermanos Raheem y Dillon Jackson, de 19 y 20 años, respectivamente; Emmanuel Stokes, de 28, y Edwin Davis, de 32.

Los cuerpos de Stokes y Davis fueron hallados dentro del restaurante Nadia Fish and Chicken, el de Dillon Jackson afuera y el de Raheem Jackson acurrucado contra un árbol a una cuadra del lugar.

La abuela de los hermanos Georgia Jackson, dijo que habían ido al restaurante a comer y a ver a su madre, que trabaja ahí desde hace años.

Publicado en Inicio » Mundo »