Portland se impone 99-98 a los Spurs con bandeja de Vonleh

NBA: Trail Blazers 99, Spurs 98; Noah Vonleh deja una bandeja en el último momento

Portland se impone 99-98 a los Spurs con bandeja de Vonleh

Noah Vonleh dejó una bandeja justo antes de que sonara la bocina y los Trail Blazers de Portland derrotaron el lunes por 99-98 a los Spurs de San Antonio, pese a dar descanso a sus titulares Damian Lillard y CJ McCollum.

Shabazz Napier logró un récord personal de 32 puntos para Portland, que firmó su tercera victoria un día después de que la derrota de Denver ante Oklahoma City les diera a los Blazers la octava y última plaza de playoff en el oeste.

Kawhi Leonardo lideró a los Spurs con 18 puntos.

Portland se puso por delante 88-87 con un triple de Napier antes de que Bryn Forbes respondiera con otros tres puntos para los Spurs. San Antonio amplió la ventaja con una clavada de Jonathon Simmons y una canasta de Kyle Anderson.

Tras una canasta de Pat Connaughton, Jake Layman redujo la distancia a 98-97 con una clavada a 12 segundos para el final. Los Spurs cometieron un error en un pase que devolvió la pelota a Portland y la bandeja de Vonleh atravesó el aro mientras los jugadores luchaban bajo la canasta.

El español Pau Gasol aportó 7 puntos y atrapó 13 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili sumó 11 puntos para San Antonio.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »