Reacciones al deceso de Roger Moore

Reacciones al deceso de Roger Moore, astro de siete películas de James Bond fallecido el martes a los 89 años

Reacciones al deceso de Roger Moore

Reacciones al deceso de Roger Moore, astro de siete películas de James Bond fallecido el martes a los 89 años:

"El mundo ha perdido a uno de sus grandes defensores de los niños y toda la familia de UNICEF ha perdido a un gran amigo. En sus papeles más famosos como actor, Sir Roger fue la personificación de la sofisticación fresca; pero en su trabajo como embajador de buena voluntad de UNICEF, fue un defensor apasionado y muy convincente de los niños. Una vez dijo que dependía de todos nosotros darles a los niños un futuro más pacífico. Junto con Lady Kristina, trabajó muy duro para hacerlo" Anthony Lake, director ejecutivo de UNICEF, en un comunicado.

"Roger Moore, yo lo amaba. A los 10 años solía tratar de vestirme como Simon Templar. Mi madre trabajaba a medio tiempo en la embajada indonesia. Eso le daba mayor intriga a mi personaje" Russell Crowe en Twitter.

"Ay no. Como si hoy no fuera ya suficientemente triste. QEPD Sir Roger Moore, 89. Un actor maravilloso & un hombre encantador" Piers Morgan en Twitter.

"El primer papel principal que tuve como chica Bond era un mundo tan nuevo y aterrador y Roger me extendió la mano y me guio por cada proceso. l me enseñó de ética laboral y de humildad. También era muy gracioso, amable y considerado con todos a su alrededor y de ese modo Roger me enseñó lo que una estrella de cine realmente debía ser. A través de su extenso trabajo con UNICEF me mostró el verdadero significado de ser humanitario y devolver. l era mi Bond" Jane Seymour en Instagram.

"Tony & Sir Roger Moore fueron graciosos en The Persuaders. Ya era tan triste este día. Niños. Inocentes. Le extiendo mis manos a los afectados. #aliados" Jamie Lee Curtis, quien publicó una foto de su padre y Moore juntos en Twitter.

"Q.E.P.D. Sir Roger Moore. Era el rey de la buena onda" Boy George en Twitter.

"Pocos son tan amables & generosos como Roger Moore. Pensamientos de amor a su familia & amigos. Será extrañado también por UNICEF" Mia Farrow en Twitter.

"QEPD Sir Roger Moore. Mi primer Bond y uno de los primeros actores que me encantó de niño. Y una persona encantadora, graciosa, cálida que despedir. Adiós" cineasta Edgar Wright en Twitter.

"QEPD Sir Roger Moore. El auto que se convertía en submarino en La espía que me amó me maravilló de niño" cineasta James Wan en Twitter.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »