Almirón anota otra vez y Atlanta vence 3-1 a NYCFC

MLS: Almirón anota otra vez y Atlanta vence 3-1 a NYCFC

Con un doblete del paraguayo Miguel Almirón en los primeros 23 minutos, Atlanta United venció el domingo 3-1 al visitante New York City FC en la MLS.

Almirón, un volante de 23 años que cumple su primera temporada en la liga estadounidense, ha anotado cinco goles en sus últimos dos partidos con el equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo Martino.

Almiron adelantó al local a los 16 minutos tras ser habilitado por Julian Gressel, luego de una jugada de contragolpe. Apenas tres minutos, el atacante argentino Héctor Villalba aumentó con un derechazo al ángulo. Almirón puso el tercero a los 23, otra vez asistido por Gressel.

NYCFC logró descontar a los 71 minutos mediante Jack Harrison.

Con dos victorias seguidas, Atlanta suma 18 puntos y marcha séptimo entre 11 equipos de la Conferencia del Este. NYCFC figura tercero en esa conferencia con 20 unidades, misma cantidad que Orlando City y los Red Bulls de Nueva York. Toronto FC marca el paso con 29 puntos.

En el otro partido disputado el domingo, el Dynamo de Houston sacó un empate sin goles de visita a FC Dallas.

Houston, que solo había ganado en dos de sus últimos dos partidos como visitante, sigue tercero en la Conferencia del Oeste con 20 unidades. FC Dallas tiene la misma cantidad pero con una mejor diferencia de goles y escolta al líder Sporting Kansas City, que cuenta con 22 puntos.

Publicado en Inicio » Futbol