Dani Martín: Pensaba que a los 40 iba a ser viejo y aburrido

Dani Martín reflexiona sobre el paso del tiempo y la mejor manera de mantenerse joven

Dani Martín: Pensaba que a los 40 iba a ser viejo y aburrido

El cantante Dani Martín tiene fama de ser un soltero de oro en su natal España, pero a sus 40 años su corazón lo ocupan dos seres muy especiales del sexo masculino: Lennon y Dylan, sus mascotas.

Son muy perrhijos los dos, dijo el cantante en una entrevista telefónica reciente desde Madrid.

Martín, quien en febrero cumplió cuatro décadas de vida, se mantiene igual de atractivo que en sus años con la banda El Canto del Loco. Para verse joven compartió este secreto: Estar activo en todos los sentidos y poner en marcha todas las inquietudes.

Cuando tienes sueños e ilusiones y las visualizas y las sueñas y vas por ellas es muy rejuvenecedor. Yo vivo de esa manera, siempre estoy inventando cosas. Creo que esa es la mejor gasolina y lo más enriquecedor para ser una persona joven en todos los sentidos, apuntó.

Se expresó muy feliz de su próximo regreso a Latinoamérica con su exitosa gira La Montaña Rusa, tras haber dado un concierto a finales del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

No tiene nada que ver con lo que mostramos en el Lunario, que fue como un aperitivo, dijo de su nuevo espectáculo. Creo que a la gente le va a gustar venir a ver un show que aquí en España está encantando y que tenemos sold out (totalmente vendido).

Martín se presentará en Bogotá el 8 de junio y en Lima el 10, con las canciones de sus discos solista y también con El Canto del Loco. El 16 de junio debutará en el foro Plaza Condesa de la capital mexicana y continuará con sus presentaciones en España a partir del 6 de agosto.

El intérprete de éxitos como "Mi lamento" y "Qué bonita la vida" estrenó esta semana el video de Que se mueran de envidia, el cuarto sencillo de su álbum de 2016 La Montaña Rusa en el que canta con la mexicana Carla Morrison. Rodado entre España y México, el clip, en el que también aparece actriz española Marta Etura, presenta la historia de una pareja aparentemente feliz que está a punto de terminar una relación.

Sobre sus 40 años, Martín se sintió feliz de alcanzar este hito en una etapa serena de su vida y sin falsas apariencias.

La verdad que los he recibido de una manera muy tranquila. ... Pensaba que cuando cumpliera 40 años iba a ser más aburrido y más viejo pero no, estoy en un buen momento.

¿Los 40 son los nuevos 30?

Yo llevo una vida muy parecida a la que llevaba cuando tenía 30 años y lo más importante es que hago la vida que me gusta y que me apetece hacer, dijo el músico. No estoy viviendo una vida deseando vivir otra.

___

En Internet:

http://www.danimartin.com.es/

Publicado en Inicio » Entretenimiento »