Estampida leve deja heridos en Turín durante final de f?tbol

Estampida leve en plaza en Turín deja varios heridos durante final de la Liga de Campeones

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Estampida leve deja heridos en Turín durante final de f?tbol

Aficionados de Juventus que presenciaban el sábado la final de la Liga de Campeones en una plaza en Turín escenificaron una leve estampida cuando algunas personas dijeron haber escuchado un disparo o una explosión.

Al menos una persona fue retirada en camilla y los médicos atendieron a aficionados que sufrieron cortaduras y otras lesiones en el lugar debido al incidente.

Miles de personas se habían reunido en la plaza San Carlo para ver el partido entre Juventus y Real Madrid en pantallas gigantes de televisión.

En un momento, cientos de personas corrieron desde el centro del lugar cuando algunas dijeron haber escuchado un sonido fuerte, una explosión o un disparo, dijo a The Associated Press el periodista Brian Hendrie, que se encontraba en la plaza.

En ese momento vi que todas las personas en la plaza se dirigieron en dirección próxima a la pantalla para escapar, todas presas del pánico, señaló. Echaron a correr, cayeron sobre vidrios en el piso.

Según Hendrie, algunos dijeron haber escuchado una pequeña explosión y otros un disparo. Escuché cinco o seis versiones distintas. Se desató el pánico.

En unos cuantos minutos, aficionados aturdidos que traían las casacas distintivas de blanco y negro de la Juve, regresaron y se arremolinaron en la plaza en medio de las botellas rotas y basura esparcidas en el empedrado del lugar.

Real Madrid ganó 4-1 el partido disputado en Cardiff, Gales.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »