Sony apoya a director de ???Ghostbusters???

Sony Pictures Entertainment apoya al director de "Ghostbusters" Paul Feig, luego que Dan Aykroyd lo criticó por gastar demasiado dinero en la película

Sony apoya a director de ???Ghostbusters???

Sony Pictures Entertainment expresó su apoyo al director de "Ghostbusters" Paul Feig, luego que Dan Aykroyd lo criticó por haber gastado demasiado dinero en la película como para hacerla digna de una secuela.

Sin mencionar el nombre de Feig, Aykroyd relató esta semana en el programa de tertulia británico "Sunday Brunch" que el director no quiso rodar escenas que Aykroyd y otros le dijeron que eran necesarias.

Dijo que al final las escenas terminaron rodándose en días adicionales que costaron a la producción entre 30 y 40 millones de dólares, haciendo que una secuela fuera "económicamente infactible".

Aunque dijo que estaba satisfecho con la película protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, Aykroyd dio a entender que Sony no querrá volver a trabajar con Feig, quien ha dirigido otras exitosas comedias como "Bridesmaids" y "The Heat".

"No volverá al lote de Sony en el futuro cercano", dijo Aykroyd.

Sony Pictures discrepó en una declaración enviada a The Associated Press el martes en la que señaló que el costo de las escenas adicionales fue 3 a 4 millones de dólares.

"Sony tiene una relación sólida con Paul Feig, y tenemos un increíble respeto por su trabajo", dijo la vocera Jean Guerin.

Sony Pictures no ha dicho si habrá una secuela de "Ghostbusters", pero sí ha indicado que está trabajando en proyectos de "Ghostbusters" para televisión y familiares.

Aykroyd coescribió y protagonizó la "Ghostbusters" original y su secuela de 1989. También fue uno de los productores ejecutivos de la versión más reciente.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »