Tecatito Corona fue separado del TRI por vergonzosa enfermedad

Tecatito Corona fue separado del TRI por vergonzosa enfermedad
AP Images

Muchas especulaciones se han presentado en torno al permiso que solicitara Jesús Manuel "Tecatito" Corona para ausentarse de la selección mexicana de futbol, de cara a la Copa Confederaciones 2017, por ello, el equipo de EnPelotas.com se dio a la tarea de investigar, encontrando una escandalosa versión de los hechos.

Según fuentes discrecionales, el Coordinador Médico de Selecciones Nacionales Dr. Luis Fernando Alcocer Díaz, comentó a directivos de la Federación Mexicana de Futbol, que "Tecatito" Corona no asistiría a la justa veraniega por un problema relacionado a una agresiva enfermedad venérea, especulándose que puede tratarse de tricomoniasis.

Según fuentes allegadas al galeno, éste apuntó que se realizaron estudios pertinentes al extremo izquierdo de la selección mexicana, cuando éste presentó dificultades para orinar, además de una secreción extraordinaria en sus genitales, por lo que se tomó la decisión de mutuo acuerdo de prescindir de sus servicios temporalmente. 

Relacionado a lo anterior, se manifestó que Jesús Manuel Corona mantiene un conflicto familiar como salida a los cuestionamientos de la prensa, algo que resulta congruente a su situación familiar, puesto que el delantero fue contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, radicando a miles de kilómetros de la residencia de su señora esposa. 

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.

Comentarios

Se el primero en comentar!

Sell Products Online Web Design Las Vegas Inventory Management Software Used Stage Lighting Lighting RentalsHeavy Equipment Rentals Las VegasLocksmith Las Vegas Las Vegas Locksmith