Taxista arrolla y lesiona a 10 colegas en Boston

Taxista arrolla a varios de sus colegas cerca del aeropuerto de Boston; deja 10 lesionados; descartan acto terrorista

Taxista arrolla y lesiona a 10 colegas en Boston

Un taxista arrolló el lunes a varios de sus colegas cerca del aeropuerto de Boston y según la policía se trató de un accidente trágico que dejó 10 lesionados.

El conductor, de 56 años, se subió a la banqueta con su vehículo alrededor de la 1:40 de la tarde, y embistió a varias personas en una zona de receso al aire libre para taxistas, dijeron las autoridades.

El lugar es un estacionamiento para taxis donde las unidades aguardan que las llamen para recoger a pasajeros en diversos puntos alrededor del aeropuerto internacional Logan.

Un oficial de la policía dijo que al parecer el taxista pisó por error el acelerador en lugar del freno. El oficial solicitó el anonimato para hacer declaraciones a The Associated Press.

El incidente suscitó temores de que se hubiera tratado de un acto terrorista similar a los ocurridos en Gran Bretaña y Niza, Francia.

Sin embargo, el policía estatal de Massachusetts, mayor Frank McGinn, dijo que no hay indicio de momento de que se haya tratado de un acto intencional, sino más bien de un accidente trágico.

David Procopio, portavoz de la Policía Estatal de Massachusetts, dijo que en este momento preliminar de la investigación, no hay información que deje entrever que el atropellamiento fuera intencional.

Publicado en Inicio » Mundo »