Corbin luce en blanqueada de Diamondbacks sobre Astros

Diamondbacks 4, Astros 0; Patrick Corbin se queda a un out de la primera blanqueada de su carrera y su primer juego competo desde 2013

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Corbin luce en blanqueada de Diamondbacks sobre Astros
El abridor Patrick Corbin lanza por los Diamondbacks de Arizona en el tercer inning del duelo ante los Astros, en Houston, el jueves 17 de agosto de 2017. (AP Foto/Eric Christian Smith)

Patrick Corbin se quedó a un out de la primera blanqueada de su carrera y su primer juego competo desde 2013 en la victoria de los Diamondbacks de Arizona el jueves por 4-0 sobre los Astros de Houston.

El zurdo de 28 años concedió un doblete con dos outs del cubano Yuli Gurriel en la parte baja del noveno inning y fue reemplazado en el montículo por Archie Bradley, quien ponchó al venezolano Marwin González.

Corbin (10-11) concedió cuatro hits y una base por bolas, recetó siete ponches y realizó sólo 105 lanzamientos. Después de blanquear a los Cachorros de Chicago en seis innings y dos tercios en su apertura previa, Corbin suma 16 entradas y un tercio en blanco consecutivas.

Tras anotar un combinado de 18 carreras en triunfos seguidos sobre Arizona el martes y miércoles, los bates de los Astros se enfriaron en el último de los cuatro duelos de la serie, que se repartieron Arizona y Houston.

Daniel Descalso registró un jonrón de campo frente al abridor de los Astros, Mike Fiers (7-8), en el cuarto inning con un batazo profundo que pasó sobre el jardinero central Jake Marisnick y rebotó en el muro.

Fue el 14to cuadrangular de campo en la historia de la franquicia de Arizona y el tercero de la temporada.

El zurdo dominicano Francisco Liriano recibió dos imparables y una carrera en una entrada y dos tercios en labor de relevo por Houston, y fue reemplazado por su compatriota Francis Martes, que lanzó un inning en blanco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada, y Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-2 con carrera anotada.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos José Altuve y González, ambos de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes »