Dickerson pega 4 hits, Hechavarría añade 3 y Rays ganan

MLB: Rays 7, Cardenales 3; Corey Dickerson pega 4 hits, Adeiny Hechavarría añade 3

Dickerson pega 4 hits, Hechavarría añade 3 y Rays ganan
Corey Dickerson, de los Rays de Tampa Bay, pega un doblete productor en la cuarta entrada del juego ante los Cardenales de San Luis, el viernes 25 de agosto de 2017 (AP Foto/Scott Kane)

Corey Dickerson conectó cuatro hits, incluidos dos dobletes, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría añadió tres imparables y produjo dos carreras, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el viernes 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Tampa Bay enhebró su cuarta victoria en cinco duelos. Steven Souza Jr sacudió su 28vo vuelacerca, Kevin Kiermaier empujó también dos carreras y los Rays totalizaron 16 imparables.

El mexicano Sergio Romo (2-1) se llevó la victoria con dos episodios sin aceptar anotación, en relevo de Jake Odorizzi, quien permitió tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Los relevistas de Tampa Bay se combinaron para laborar cinco entradas y un tercio sin aceptar carrera.

El derecho Michael Wacha (9-7) permitió cinco carreras y nueve hits en tres capítulos y un tercio. Los Cardenales han perdido cinco de sus últimos seis encuentros y ocho de 11.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Hechavarría de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano César Puello de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una empujada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »