Ecuador con baja y una duda antes de empezar concentración

Cuando el combinado de Ecuador requiere todos sus integrantes al máximo nivel para mantener con vida la ilusión de llegar al mundial de Rusia, se confirma la baja del volante Renato Ibarra, mientras es duda la convocatoria de uno de los tres arqueros

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

Cuando el combinado de Ecuador requiere todos sus integrantes al máximo nivel para mantener con vida la ilusión de llegar al mundial de Rusia, se confirmó el viernes la baja del volante Renato Ibarra, mientras es duda la convocatoria de uno de los tres arqueros.

Ibarra, del América de México y habitual en las convocatorias del técnico Gustavo Quinteros, padece un desgarro en el muslo posterior de la pierna izquierda, informó la federación ecuatoriana el viernes en un comunicado.

El organismo también está a la espera de un informe médico por una posible lesión del arquero Librado Azcona, del Olimpia paraguayo. La federación ha señalado que en las próximas horas decidirá si convoca a posibles remplazantes.

Después de un inicio perfecto en eliminatorias, en que Ecuador ganó sus cuatro cotejos, al cierre de este proceso se enfrenta a una verdadera pesadilla.

Cuando restan cuatro fechas, Ecuador marcha sexto con 20 puntos, a tres unidades del cuarto Chile. Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de 2018 en Rusia, y el quinto disputará un repechaje intercontinental.

Ecuador visita el 31 de agosto a Brasil y recibe a Perú el 5 de septiembre. Cierra la eliminatoria en octubre contra Argentina y Chile.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »