Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies

MLB: Tigres 4, Rockies 3; Castellanos pega 3 hits, Zimmermann gana tras problemas en el arranque y Tigres vencen a Rockies

Castellanos y Zimmermann impulsan a Tigres ante Rockies
El abridor de los Tigres de Detroit Jordan Zimmermann (en el fondo), lanza ante Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos el 28 de agosto de 2017, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

Nicholas Castellanos conectó tres hits, incluyendo un triple de dos carreras, y Jordan Zimmermann superó problemas en el arranque del juego para ayudar a los Tigres de Detroit a imponerse el lunes por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies vararon a 11 corredores en el primero de sus nueve encuentros en casa. Su ventaja por el segundo puesto del wild card se redujo a tres partidos con respecto a los Cerveceros.

Zimmermann (8-11) trabajó cinco innings y admitió tres carreras, todas ellas en el segundo inning, y mejoró su foja ante los Rockies a 7-0 en 11 aperturas.

Shane Greene ponchó a dos de tres en el noveno episodio para su sexto salvamento. Abanicó a Mark Reynolds para cerrar el juego.

Antonio Senzatela (10-5) no encontró su sitio sobre la lomita y cargó con la derrota tras ceder cuatro carreras en más de tres innings y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0, con una anotada; Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-0; Alexi Amarista de 1-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »