Ramírez jonronea y Medias Rojas pasan la escoba en Toronto

MLB: Ramírez jonronea y Medias Rojas pasan la escoba en Toronto con victoria 7-1

Ramírez jonronea y Medias Rojas pasan la escoba en Toronto
Hanley Ramírez de los Medias Rojas de Boston recibe el saludo de Chris Young tras batear un jonrón ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 30 de agosto de 2017. (Fred Thornhill/The Canadian Press via AP)

Mitch Moreland bateó un jonrón como emergente y produjo cuatro carreras, mientras que Hanley Ramirez añadió un cuadrangular solitario para que los Medias Rojas de Boston venciesen el miércoles 7-1 a los Azulejos de Toronto, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Rick Porcello permitió una carrera en 6 2/3 innings y los Medias Rojas, líderes del Este de la Liga Americana, abrieron una brecha de cinco juegos y medio sobre los Yanquis, que fueron barridos por Cleveland en una doble cartelera.

Nueva York y Boston abren una serie de cuatro partidos en el Yankee Stadium el jueves.

El dominicano Ramírez la desapareció por segundo seguido, y los Medias Rojas quedaron con marca de 8-1 en Toronto esta campaña.

Boston tiene foja de 10-3 contra los Azulejos en 2017, con seis partidos por disputar en septiembre en el Fenway Park.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1; Rafael Devers de 3-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 El dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »