Los Marineros remontan para vencer a los Atléticos 7-6

MLB: Marineros 7, Atléticos 6; Jean Segura anota desde tercera en un wild pitch en el noveno inning

Los Marineros remontan para vencer a los Atléticos 7-6
Los jugadores de los Marineros de Seattle Kyle Seager, en el centro, Robinson Canó, a la izquierda, y Jean Segura celebra un jonrón de dos carreras conectado por Canó ante el pitcher abridor de los Atléticos de Oakland, Jharel Cotton durante el tercer inning de su juego de béisbol el sábado 2 de septiembre d e2017 en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)

Jean Segura corrió hasta el plato desde tercera base en un wild pitch con dos outs en el noveno inning, y los Marineros de Seattle remontaron un déficit de cuatro carreras para imponerse 7-6 el sábado a los Atléticos de Oakland.

Seattle igualó a 6 en el octavo inning con un jonrón solitario de Mike Zunino con dos outs que se fue entre el jardín central y el derecho, ante el relevista de Oakland Chris Hatcher. Zunino goleó el lanzamiento de 0-1 y vio cómo desaparecía por la mínima por encima del muro en su 21ro jonrón de la temporada.

Segura abrió el noveno con un chopper a primera que Matt Olson no logró controlar, en su segundo error del juego. Después Yonder Alonso logró un sencillo ante Blake Treinen (1-2) y Segura corrió hasta tercera para dejar corredores en las esquinas sin outs. Robinson Canó recibió un boleto para cargar las bases, pero Nelson Cruz se fue ponchado y Kile Seager fue retirado. Treinen apostó por un lanzamiento bajo en su segundo intento ante Mitch Haniger, y la pelota se escapó de Bruce Maxwell para que Segura anotara.

Edwin Díaz (3-5) trabajó el noveno para llevarse la victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Guillermo Heredia de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »