Lawrence sugiere tormentas son ira de Madre Naturaleza

Critican a Jennifer Lawrence por sugerir que monstruosos huracanes en EEUU habrían sido provocados por la elección de Donald Trump como presidente

Lawrence sugiere tormentas son ira de Madre Naturaleza
En esta foto del 6 de septiembre del 2017, Jennifer Lawrence posa al llegar a la premiere de "Mother'' en Londres. (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP, Archivo)

Jennifer Lawrence enfrenta críticas en las redes por sugerir que el monstruoso huracán que acaba de devastar Texas y otro que se aproxima a Florida habrían sido provocados por el hecho de que Donald Trump se convirtió en presidente.

Durante una visita a Inglaterra para promocionar su película "Mother!", la actriz respondió a una pregunta sobre los cambios que ocurren en Estados Unidos. "Tú sabes, estamos viendo estos huracanes ahora y es realmente difícil, especialmente estando de promoción con esta cinta, no sentir la ira de la Madre Naturaleza. Cólera", dijo Lawrence a Channel 4 el miércoles.

El comentario de la actriz ganadora del Oscar fue criticado por muchos en Twitter, donde hubo llamados a boicotear las películas de Lawrence.

Lawrence no ha escondido su desagrado por Trump. Una vez dijo que su elección podría ser "el fin del mundo".

___

En Internet:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=710&v=jQ07-HSiL1g

Publicado en Inicio » Entretenimiento »