Mujer busca restablecer demanda por difamación contra Cosby

Mujer busca restablecer demanda por difamación contra Cosby
En esta foto del 22 de agosto del 2017, Bill Cosby sale del juzgado del condado de Montgomery tras una audiencia previa a su juicio por abuso sexual en Norristown, Pensilvania. Una mujer que dice que Cosby la violó hace más de cuatro décadas busca que un tribunal restablezca su demanda de difamación contra el comediante. (AP Foto/Matt Rourke, Archivo)

BOSTON (AP) El abogado de una mujer que dice que Bill Cosby la violó hace más de cuatro décadas exhortó a un tribunal federal de apelaciones a que restablezca su demanda por difamación contra el comediante.

F. William Salo dijo el miércoles a tres jueces de la Corte Federal de Apelaciones del Primer Circuito que Cosby destruyó la reputación de Katherine McKee cuando su abogado escribió una carta exigiendo la retracción de una historia publicada por el New York Daily News en el 2014 sobre sus alegatos de abuso.

El abogado de Cosby dijo a los jueces que un tribunal federal en Massachusetts hizo lo correcto cuando desestimó la demanda. Alan Greenberg dijo que McKee tendría que demostrar que Cosby actuó con verdadera malicia porque ella se convirtió en una especie de figura pública al dar la entrevista.

Los jueces emitirían su decisión en las próximas semanas.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »