Mitchell lleva al Jazz al triunfo sobre Trail Blazers

Mitchell lleva al Jazz al triunfo sobre Trail Blazers
El escolta de los Trail Blazers de Portland, CJ McCollum, defiende al escolta del Jazz de Utah, Donovan Mitchell, en la primera mitad del juego del miércoles 1 de noviembre de 2017 en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) El novato Donovan Mitchell anotó 28 puntos, una marca personal, y el Jazz de Utah derrotó el miércoles 112-103 a los Trail Blazers de Portland en tiempo extra.

El partido se mantuvo apretado en todo momento, con 17 intercambios en el liderato y 14 empates, y ningún equipo gozó de ventaja de doble dígito en el desarrollo del encuentro.

Mitchell fue el centro de la ofensiva del Jazz en el tiempo extra, y no decepcionó. Fue responsable de los primeros seis puntos de Utah con un triple, un par de tiros libres y par de tiros de castigo de Rudy Goebert, quien recibió la falta tras recibir un sensacional pase de Mitchell.

Ricky Rubio, quien tuvo su mejor actuación de la campaña con 30 puntos, encestó un triple con 30,9 segundos restantes en la prórroga para darle al Jazz ventaja de siete unidades y sellar el destino del encuentro.

Los dos bases del Jazz lucieron en la recta final, después de que su equipo sufrió problemas en el costado ofensivo.

Damian Lillard cargó con el peso del ataque de los Blazers en el cuarto periodo, pero Utah logró contenerlo en tiempo extra. El estelar base finalizó con 33 puntos, mientras que Jusuf Nurkic tuvo 19 tantos, su mejor anotación de la campaña, por Portland.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »