Bologna gana 3-2 a Verona y se coloca 10mo

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Bologna gana 3-2 a Verona y se coloca 10mo
Mattia Destro (izquierda) de Bologna festeja tras anotar un gol en la victoria 3-2 ante Hellas Verona en la Serie A italiana, el lunes 20 de noviembre de 2017. (Filippo Venezia/ANSA via AP)

VERONA, Italia (AP) Con dos goles en el tramo final, Bologna venció el lunes 3-2 al local Hellas Verona y puso fin a una racha de cuatro derrotas en la Serie A italiana.

El delantero nigeriano Orji Okwonkwo salió de la banca y empató el marcador con un cabezazo a los 74 minutos. El volante ghanés Godfred Donsah estableció cifras definitivas con un zapatazo desde fuera del área dos minutos después.

Alessio Cerci adelantó a Verona a los 13 minutos en el estadio Bentegodi. Menos de 10 minutos después, Mattia Destro niveló para Bologna.

El zaguero uruguayo Martín Cácers, ex de Juventus, volvió a darle la ventaja al local con su gol a los 33 minutos al aprovechar el rebote tras su propio cabezazo.

Bologna escaló al décimo lugar del campeonato. Verona, que ascendió a la división de honor del calico esta temporada, sigue hundido en en el penúltimo lugar tras sufrir su quinta derrota seguida.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »