Tras ausencia de 2 meses, Bale juega por el Madrid el martes

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tras ausencia de 2 meses, Bale juega por el Madrid el martes

MADRID (AP) Gareth Bale podría volver a la alineación del Real Madrid para el partido de la Copa del Rey de esta semana luego, de una ausencia de más de dos meses por lesiones.

El técnico Zinedine Zidane dijo que el delantero galés se ha recuperado de una lesión muscular de pierna izquierda y jugará al menos parte del duelo del martes frente a Fuenlabrada en el estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid ganó 2-0 el partido de ida sobre el club de tercera división.

Bale no ha jugado desde el triunfo de 3-1 del Madrid en casa del Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, el 26 de septiembre. Plagado de lesiones esta semana, sufrió su más reciente dolencia durante un entrenamiento mientras trataba de recuperarse de otra lesión muscular.

La idea es que mañana esté con nosotros y pueda jugar", explicó Zidane. Le quiero muy bien, pero no puedo decir al cien por cien cuando estará a su mejor nivel. Le veo bien, lo único es que tiene que jugar y el ritmo del partido nos va a marcar el camino".

El técnico francés no indicó si el galés de 28 años será titular o entrará como suplente.

Bale ha jugado sólo nueve partidos con el Madrid esta temporada, anotando tres veces. Se perdió las eliminatorias de la Copa del Mundo con Gales, que al final quedó fuera del torneo del año próximo en Rusia.

Zidane espera contar de nuevo con su ataque completo, junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en la cancha al mismo tiempo, si bien es poco probable que eso suceda el martes.

Lo que quiero es ver a Gareth, Cristiano y Karim juntos de vez en cuando porque hace mucho que no les veo juntos", dijo Zidane.

Cristiano y muchos de los titulares habituales no participaron en el duelo de ida el mes pasado.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »