Foles luce; Eagles ganan descanso en 1ra ronda de playoffs

Foles luce; Eagles ganan descanso en 1ra ronda de playoffs
Nick Foles (9), quarterback de los Eagles de Filadelfia, festeja con el receptor Alshon Jeffery (17), con quien completó un pase de anotación en el duelo del domingo 17 de diciembre de 2017 ante los Giants de Nueva York (AP Foto/Bill Kostroun)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) Nick Foles lanzó cuatro pases de anotación en su primer encuentro de inicio desde que reemplazó al lesionado Carson Wentz, y los Eagles de Filadelfia remontaron una desventaja de 14 puntos para imponerse el domingo 34-29 a los Giants de Nueva York.

Con la victoria, Filadelfia tiene asegurado el descanso en la primera ronda de la postemporada.

Foles completó 24 de 38 pases para 237 yardas, sin interceptados. Los Eagles (12-2) lograron frenar a los Giants tras un primero y gol en el último minuto.

Filadelfia venció así a los Giants (2-12) por segunda vez en la temporada, haciendo inútil la actuación de Eli Manning, quien logró su mejor cifra de la campaña, con 434 yardas por aire y tres anotaciones.

Foles completó envíos de touchdown con Alshon Jeffery, Zach Ertz, Trey Burton y Nelson Agholor. Lució como sustituto de Wentz, quien vio concluida una campaña brillante la semana pasada, al romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla.

Los Eagles contaron también con dos goles de campo de Jake Elliott y tres patadas bloqueadas por sus equipos especiales. Esos bloqueos frustraron un punto extra, un despeje y un gol de campo.

Y tras el despeje tapado, Filadelfia logró un touchdown.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »