Mexicano Vela se despide de la Real Sociedad con un gol

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

BARCELONA (AP) El mexicano Carlos Vela tuvo una despedida perfecta de la Real Sociedad, al marcar un gol en el triunfo del miércoles 3-1 sobre el Sevilla en duelo de liga.

Vela se integrará al Los Ángeles FC después de seis temporadas y media con el conjunto vasco.

Vela recibió una gran ovación al ingresar al partido a 12 minutos del final, y el Estadio de Anoeta explotó en júbilo cuando el mexicano remató el servicio de Íñigo Martínez a los 90 minutos para completar su 250ta y última aparición con la Real Sociedad.

Vela recibió un homenaje por parte del equipo antes del partido, y tras el silbatazo final sus compañeros lo arrojaron al aire.

Era la despedida de Carlitos y queríamos regalarle una victoria, dijo Igor Zubeldía, de 20 años, y quien anotó su primer gol con el equipo para recuperar la ventaja.

El cabezazo de Martínez puso a la Real Sociedad al frente antes de que Wissam Ben Yedder igualara por el Sevilla justo antes del descanso. Ben Yedder hizo un doble recorte y sacó un potente disparo que venció al arquero Gerónimo Rulli.

El tanto de Zubeldia a los 76 minutos, poco después de ingresar al partido y colaborar en el primer triunfo en seis fechas para la Real Sociedad, que se colocó en el octavo puesto. El Sevilla permanece en la quinta posición.

Las Palmas, último lugar de la liga, sigue sin recuperarse al caer 2-0 ante el recién ascendido Getafe con goles de Juan Cala Torres y Amath Ndiaye.

Las Palmas permanece a cuatro puntos de la salvación antes de que otros equipos en peligro disputen sus juegos de la jornada.

La prensa española reporta que Las Palmas se alista a contratar al técnico Paco Jémez, ex de Rayo Vallecano y del Cruz Azul en México, como reemplazo del interino Francisco Ortiz.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »