Rihanna lamenta muerte de primo

Rihanna lamenta muerte de primo
ARCHIVO ??? Rihanna posa para retratos en el desfile de la colección primavera verano 2017 de Christian Dior presentada en París. Rihanna lamentó la muerte de su primo por herida de bala y pidió el fin a la violencia por armas de fuego. LA cantante publicó fotografías de ella con Tavon Kaiseen Alleyne de 21 años en Instagram el martes 26 de diciembre de 2017. Alleyne murió el martes en Barbados de donde es originaria Rihanna. (Foto AP/Thibault Camus, archivo)

NUEVA YORK (AP) Rihanna lamentó la muerte de su primo y pidió el fin de la violencia por armas de fuego.

La cantante pop publicó fotografías de ella con su primo de 21 años Tavon Kaiseen Alleyne en Instagram el martes y escribió "no puedo creer que apenas anoche te tenía en mis brazos.

Alleyne murió el martes tras ser herido de bala en Barbados, donde nació y creció Rihanna. La cantante también escribió "nunca pensé que sería la última vez que sintiera el calor de tu cuerpo!!! Siempre te amaré. La cantante agregó el hashtag #endgunviolence (fin a la violencia por armas).

El miércoles en Rihanna publicó un video de su primo sonriendo y filmando. En el video él dice es agradable despertar y ver a tus hermanos y hermanas.

Rihanna puso este pie para el video: "Siéntete agradecido por la vida.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »