Man United y Tottenham ante rivales de 4ta en Copa de la FA

Man United y Tottenham ante rivales de 4ta en Copa de la FA
Romelu Lukaku festeja tras anotar el segundo gol del Manchester United en el duelo ante Debry County por la tercera ronda de la Copa de la FA en el Old Trafford en Manchester, Inglaterra, el viernes 5 de enero de 2018. (Martin Rickett/PA via AP)

LONDRES (AP) Manchester United y Tottenham visitarán a clubes de la cuarta división del fútbol inglés en sus partidos correspondientes a la cuarta ronda de la Copa de la FA.

El sorteo del lunes generó el duelo entre United y Yeovil en el suroeste de Inglaterra, mientras que Tottenham viajará al sur de Gales para enfrentar a Newport el fin de semana del 28 y 29 de enero.

El líder de la Liga Premier, Manchester City, también podría tener un rival de ligas inferiores si el Mansfield derrota a Cardiff en el duelo de desempate de la ronda anterior.

Dos partidos entre equipos de la Premier están garantizados con el Liverpool recibiendo a West Bromwich Albion, y Southampton encarando a Watford.

En caso que Chelsea derrote a Norwich en juego de repetición, el actual campeón de la Liga Premier se mediría con Newcastle.

La recompensa del Nottingham Forest de segunda división por eliminar al Arsenal es un partido de visita contra el Hull del mismo nivel.

Otra sorpresa en la tercera ronda fue el empate sin goles entre Leicester y Fleetwood. El ganador del segundo duelo entre ambos sostendrá un choque con Peterborough, compañero de Fleetwood en la tercera división.

Publicado en Inicio » Futbol